¿CÓMO OBTENER UN REEMBOLSO POR RENOVACIONES AUTOMÁTICAS EN MCAFEE?

 ¿Su antivirus también deduce dinero por renovaciones automáticas?

¿Ha intentado darse de baja un par de veces, pero el problema sigue apareciendo?

Si es así, entonces está absolutamente en el lugar correcto porque hoy vamos a hablar sobre cómo obtener un reembolso por renovaciones automáticas en su programa de McAfee. McAfee es sin duda el mejor antivirus si quieres mantener tus dispositivos y datos protegidos del ataque de piratas informáticos. Le brinda protección contra software espía, malware, troyanos, gusanos, virus, kits de raíz, ransomware y otras amenazas.

Dado que está disponible a un precio muy asequible, millones de personas en todo el mundo lo utilizan. Pero para algunas personas puede resultar un poco molesto. Las razones pueden ser notificaciones o anuncios innecesarios, fallas constantes, resultados de escaneo incorrectos, no poder agregar detalles de pago, problemas de actualización y mucho más.

Debido a estas razones, las personas optan por cancelar la suscripción a sus servicios siguiendo los consejos de nuestro servicio de atención al cliente de McAfee. Pero la función de renovación automática les dificulta hacerlo. Incluso después de optar por no recibir los servicios, el dinero se deduce automáticamente de su cuenta y no pueden hacer nada más que esperar horas para que el equipo de soporte se comunique con ellos.

Pero no se preocupe más porque nuestro servicio de atención al cliente de McAfee le enseñará cómo obtener un reembolso por eso.

Antes de suscribirse a los productos de McAfee, sepa que sus servicios requieren una suscripción de 1 año que se renueva automáticamente. Pero puede cancelar y recibir un reembolso completo dentro de los 30 días posteriores a la compra o dentro de los 60 días posteriores a la renovación comunicándose con el soporte técnico de McAfee. Si cancela fuera de estos dos períodos de tiempo, no recibirá ningún reembolso.

Para cancelar el plan de suscripción, puede elegir entre las diversas formas disponibles.

  1. Inicie la aplicación McAfee.
  2. Haga clic en Mi cuenta -> Iniciar sesión.
  3. Ingrese sus datos y haga clic en el botón Iniciar sesión.
  4. Vaya a Mi cuenta -> Configuración de renovación automática.
  5. Revise la pantalla Protección ininterrumpida para verificar su estado de renovación automática.

Si desea apagarlo, haga clic en el botón que se encuentra junto a él.

Si lo desea, puede darse de baja de sus servicios preguntando al McAfee antivirus telefono contacto sobre la llamada. También puede escribirles por correo electrónico o por chat en vivo. ¡Se comunicarán contigo en poco tiempo!

Comments